Severin 3751, un palomitero casero y barato

Contar con un palomitero casero es todo un lujo delicioso para tus reuniones familiares, pero no tiene por qué ser una cara inversión que suponga un gran esfuerzo. Si no quieres renunciar a la calidad sin crear grandes gastos Severin 3751 es la propuesta perfecta para abastecer tu cocina de palomitas de maíz y con un presupuesto barato.

Este estupendo palomitero casero se presenta con una forma muy moderna y estética, aportando 1200w de potencia y realizando las palomitas de maíz con aire caliente, lo que supone una mínima inversión de tiempo de entre 0 a 3 minutos. Severin 3751 es un producto completamente contemporáneo que quedará muy estético en tu cocina y será completamente eficaz.

Como con todo palomitero casero, esta máquina puede calentarse de vez en cuando y echar algunas palomitas de maíz hacia afuera durante el proceso. Debes utilizarlo siempre de manera controlada para que los resultados sean los mejores y procurar no tocarlo de golpe si crees que se ha recalentado un poco.

Para que el primer uso de Serverin 3751 sea exitoso y las palomitas de maíz se hagan correctamente desde la primera utilización, podrás introducir dos cazos enteros y gracias al propio peso de los granos no saldrán disparados por el aire.

Si necesitas detalles técnicos para convencerte de que Serverin 3751 es un palomitero casero barato y rentable, lo primero que debes saber que esta marca es de una calidad excelente. Esta máquina de palomitas de maíz tiene un peso de 1,06 Kg por lo que es realmente manejable y se puede guardar o sacar estratégicamente por su fácil movilidad, sus dimensiones son de 14,6 x 21,8 x 28,2 cm así que no ocupará demasiado espacio en tu cocina.

Su potencia es de 1200 vatios y 230 voltios, así que funcionará correctamente y rápidamente. Eso sí, no cuenta con apagado automático y debes recordar apagarla cuando termines tu sesión de palomitas de maíz caseras.

Leave a Reply