¿Cómo se llama la máquina de hacer palomitas?

Las personas siempre buscan de una u otra manera darse un gusto en el paladar, para un momento especial, cena, reuniones, o simplemente en un día común. Los gustos varían según cada individuo, pero para un importante sector, las palomitas de maíz son un aperitivo delicioso y válido para cada uno de los momentos antes descritos. Existen diferentes maneras de prepararlos, de manera natural en una sartén, en el microondas, en la freidora de aire, en una máquina especial de hacer palomitas de maíz, entre otras. También puedes adquirirlas listas para su consumo en distintas presentaciones.

Existen diferentes sabores de palomitas de maíz, las hay con sabor natural, mantequilla, queso, dulces etc. Lo bueno de hacer tus propias palomitas de maíz es que puedes experimentar múltiples ingredientes y sabores. Por ejemplo, puedes agregarle azúcar, ajo, cebolla, mezclar varios condimentos y vivir una experiencia distinta de sabor en tu boca que no olvidarás. Si el sabor no resulta ser el que esperaba, puedes seguir explorando hasta encontrar la consistencia en sabor y textura para tus palomitas de maíz.

Las palomitas de maíz son un tentempié ideal de manera histórica en el cine, con diferentes presentaciones adaptadas a todas las edades, con el objetivo de disfrutar tu película con un excelente aperitivo. Sin embargo, las palomitas de maíz no solo son ideales para las salas cinematográficas, sino también para fiestas infantiles, reuniones familiares, de amigos, entre otras.

Si deseas preparar tus palomitas de maíz de manera, segura, agradable y práctica, te presentamos algunas máquinas especializadas que serán tus aliadas, adaptándose a tus requerimientos, y que puedes utilizar para degustar con tu familia, amigos o incluso en grandes cantidades, a fin de que no tengas que envidiar nada a las máquinas de palomitas de maízque cuentan los cines.

Aiicook, máquina de palomitas de maíz

La máquina Aiicook tiene un diseño especial, caracterizada por su color rojo. Utiliza aire caliente para hacer hasta 16 tazas de palomitas de maíz en solo 3 minutos, superando el tiempo que te puede ofrecer el microondas. Esta máquina garantiza que el 96% de tus palomitas estarán hechas y listas para comer. La distancia entre las palomitas de maíz y tú, están al alcance de un botón, solo tienes que agregar tus palomitas, sal o tus condimentos de preferencia y listo.

Es recomendable que una vez utilizada la máquina, esperes algunos minutos para que se enfríe y volver a usar. La Aiicook es una máquina fácil de limpiar, porque no requieres de aceite para preparar tus palomitas, su tapa antiadherente es clave para ello. Además, es necesario mantener seco el interior y exterior de la máquina. La Aiicook ocupa poco espacio, y es una excelente opción para el hogar. Su precio oscila en los 26 euros.

Máquina Cecotec

Si quieres más cantidad en tus porciones, la máquina Cecotec por su gran tazón es lo que necesitas para disfrutar de buenas palomitas de maíz. Contiene 1.200 W de potencia para la preparación, además no necesitas agregar aceite o mantequilla antes de encenderla, lo que contribuye a una limpieza sencilla. Su tapa permite que puedas ver el proceso de cocción porque es transparente.   

Podrás explorar nuevos sabores, agregando chocolate, azúcar, queso, mantequilla, entre otros de manera segura y deliciosa. La máquina Cecotec tiene un precio de 30 euros aproximadamente, y es lo que necesitas para el hogar, o la oficina si quieres disfrutar de algo diferente.

BEPER BT.651Y                             

Si quieres transportarte al pasado, la Beper BT. 651Y es la máquina de palomitas de maíz que requieres. Su color rojo/oro hace reminiscencia a la década de los 50. Cuenta con tecnología de aire caliente, evitando usar aceite. Su base resistente permite que la puedas llevar contigo a donde quieras, ya que soporta golpes.

Es ideal para grandes y pequeñas fiestas del estilo que se te ocurra, para niños y adultos. Su precio está sobre los 40 euros, para que puedas disfrutar de una explosión de sabor donde desees.

Leave a Reply