Palomitera Sweet & Pop

Seguimos analizando algunas de las máquinas de palomitas que encontraréis en el mercado, para que dispongáis de toda la información necesaria a la hora de decidiros por uno u otro modelo. Hoy le toca el turno a la Palomitera Sweet & Pop, una maravilloso artilugio que nos permitirá preparar hasta 10 raciones de palomitas en cada tanda. Estamos enamorados de su estética, original y cautivadora, que replica aquellos carritos ambulantes que vendían este aperitivo en ferias, fiestas y celebraciones callejeras el siglo pasado.

Si te gustan los detalles bonitos e impactantes, ésta puede ser la máquina de palomitas de tus sueños. Decorativa y rompedora, puede quedar bien en cualquier rincón de tu cocina o, incluso, de tu salón. Y, cuando la pongas en marcha, sorprenderás a tu público con su funcionamiento. Desde los más pequeños de la casa hasta los adultos disfrutarán con el espectáculo de la Palomitera Sweet & Pop, como si estuvieran en la feria. Y, cuando degusten el resultado, comprobarán que esta máquina hace unas palomitas sabrosas y crujientes. Palomitas en su punto.

Por cierto, si os encantan las palomitas, no os quedéis sólo con la forma tradicional de elaborarlas pues hay mil y una recetas que nos permitirán comerlas dulces y saladas, o utilizarlas como ingredientes de otros platos más elaborados. Por ejemplo, os recomendamos las trufas de palomitas de maíz y cacahuetes, los huevos de pascua con palomitas, las bolas de palomitas con doble chocolate o el pan de queso y palomitas de maíz. Todas estas recetas y muchas más las podrás encontrar en este enlace. Utiliza la Palomitera Sweet & Pop para prepararlas y ponte manos a la obra para sorprender a todos con estas divertidas recetas a base de palomitas de maíz.

Además, debes saber que son un alimento muy sano y nutritivo, reconocido oficialmente por instituciones y organismos relacionados con la salud de todo el mundo. Aportan un máximo de 33 calorías por ración. Eso, sí: estos valores aumentan en función de los ingredientes con los que cocinemos el maíz: aceite, mantequilla, sal, azúcar, miel, etc. Se clasifican dentro del apartado de los cereales de grano entero, muy valorados por sus aportaciones saludables al organismo. Además aportan fibra, minerales y antioxidantes y son bajas en calorías y en grasas. Además, las palomitas no tienen conservantes ni aditivos que puedan dañar la salud. Y no contienen en origen azúcar, ni sal. Lo bueno es que, como aperitivo, nos sacian sin un gran aporte calórico y sin echar por tierra nuestro apetito. Por otro lado, con esta máquina de palomitas podrás elaborarlas primero y añadirle después lo que te pida el cuerpo: mantequilla, chocolate, miel, etc. Así que ¿todavía te lo estás pensado?…Todo son beneficios!!

Volviendo a la Palomitera Sweet & Pop, debes saber que funciona con aire caliente y sin aceite. Es un aparato cómodo y fácil de usar con una potencia de 1200W. Además, tiene un precio muy razonable que ronda los 40 euros y es cómoda y muy manejable. Y, sobre todo, como venimos diciendo desde el principio nos encanta su estilo vintage, para rememorar otras épocas. Eso desde el punto de vista de los adultos. Porque para los niños supondrá un juego divertido y te rogarán que hagáis palomitas a cada momento. Así que, si sois de los aficionados a las películas caseras, las tardes de juegos de mesa, las reuniones para ver fútbol o las celebraciones con la familia, no te lo pienses. Una máquina de palomitas en casa es tu mejor opción y la Palomitera Sweet & Pop, tu elección.

Leave a Reply